CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS  

VOLVER

Entrenamientos agosto 2018

 

El día 14, 16, 21, 23, 20, 30 de Agosto, se tenían de haber empezado los entranamientos  las ordenes de Migel Angel Serrano, tal como acabó la temporada anterior, al dejarlo Javi Colinas, como el campo Porta estaba cerrado, se intentó buscar otro campo alternativo y al final se encontró para el dia 14 el campo de la Trinitat Vella, la sorpresa fue que el dia 14 por la mañana, Miguel Angel Serrano, nos dice que tiene una oferta de un equipo como “Scouting” cobrando 400€, lógicamente como no podemos pagar, nos deja. El dia 14 a la hora del entreno Miguel y Suso se presentan y solo vienen 9 jugadores, por lo que deciden suspender el torneo del Cerro y empezar los entrenos el dia 21 a las ordenes de Miguel.

Estos entrenamientos, a partir del dia 21 se hicieron en las instalaciones del campo Porta, con una asistencia media de 28 jugadores

 

,                                                                 PARTIDOS AMISTOSOS de PRETEMPORADA

Partido amistoso- Día 21 de Junio de 2018 (Jueves)

Campo Mpal. Lloreda  a las 20:45 horas en Badalona

LLOREDA 2  At. PIFERRER  2 

Partido amistoso de post temporada para probar los nuevos jugadores de la próxima temporada, ante el Lloreda,  séptimo clasificado del grupo 4 de tercera catalana,  Dirigido por el árbitro PAULI TERUEL SOLER,  lo hizo bien ya que los jugadores se comportaron y colaboraron con él.

Jugaron por el Piferrer: Yago, Guim, Mario, Kevin, Pedro, Alex, Edu, Campama, Carlos, Michel y Flores

También jugaron  Joni, Sergi Mateo, Isaac, Guillem, Jandro, Francis, Sergi Flores y Eric.

Partido entretenido para observar a los jugadores donde solo estaban de la temporada Pedro, Kevin y Flores y a pesar de no estar conjuntados y no haber hecho apenas entrenos, el resultado fue satisfactorio, con la presencia en el banquillo del nuevo entrenador Miguel Angel Serrano, proveniente del Montbau.

Los goles los marcaron, Carlos en el minuto 47 y Sergi Mateo en el 90 a pase de Flores 

 

Entrenos de Junio

Con la llegada del nuevo entrenador Miguel Ángel Serrano, si hicieron un par de entrenamientos con una media de 20 jugadores, para verlos de cara a la próxima temporada. Porteros: Yago, Isaac y Pardo, Defensas, Guim, Kevin, Oriol, Francis, Ricardo, Jandro, Pau, Mario y Eric. Medios: Carlos, Dani Flores, Alex, Pedro Gallego, Pedro Andrade y Dani Campama. Delanteros: Edu. Michel, Joni, Sergi Mateo, Gonzalo, Sergio Flores y Claudi.

Al final muchos de los jugadores se han quedado, Yago se ha marchado a un equipo de alrededor de su casa, Guim a marchado al Montcada, Kevin al Canyelles, Pedro Andrade esta fuera de Catalunya, Dany Flores marcha el Poble Sec, Joni al Gornal, Sergi Mateo al Martinenc, Mario y Ftancis no se sabe y Claudi esta fuera de vacaciones, tambien ha llegado Samba del Badalona y Lucho del Martinenc.

 

Partido amistoso- Día 25 de Agosto de 2018 (Sábado)

Campo C.E.M. Can Drago (Mpal.Porta) a las 18:00 horas

At. PIFERRER  1  CERDANYOLA “B” 0

Primer partido amistoso de la pretemporada para observar a los jugadores, ante un equipo de Tercera Catalana el Cerdanyola “B” que esta encuadrado en el grupo 6 de Tercera Catalana.

A las ordenes de ALEJANDRO RODRIGUEZ MORENO, que lo hizo bien con algunos fallos que luego se dio cuenta y lo reconocio. Salieron por el Piferrer: Pardo, Gonzalo, Pedro, Eric, Oriol, Flores, Víctor, Carlos, Michel, Marty y Pau. Tambien jugaron Alex J., Samba, Ricardo, Edu, Luis, Yago, Aleix e Isaac.

Partido muy igualado, con dominio alterno pero ya en el minuto 20 es anulado un gol a Michel al no aplicar la ley de la ventaja en una falta previa y luego en el minuto 60 Gonzalo consigue el 1-0 que seria definitivo.

Partido Liga Jornada 1- Día 2 de Septiembre de 2018 (Domingo)

Campo Mpal. Trinitat Vella  a las 12:15 horas

C.D. TRINIDAD 3  At. PIFERRER  0 

Alineación del At. Piferrer: Pardo, Gonzalo, Oriol, Eric, Pau, Pedro (Michel, 62). Marty (Campama, 46), Carlos, Victor (Edu, 64), Lucho y Flores (Samba, 46)

Suplentes: Edu, Isaac, Campamá, Michel y Samba

Alineación del C.D. Trinidad: Eloi, Enric (Sergio, 87), Joel (Dalinger, 62), Arnau, Reyes, Mohamadou, Sebastian, Albert, Rubén (Teimurazi, 73), Barahona (Nicolas, 46), y Ciborro (Eric, 62)

Suplentes: Carlos, Dalinger, Eric, Nicolas, Vivar, Sergio y Teimurazi

Arbitro POL HEREDIA MAYA, en líneas generales bien con algunos fallos de apreciación.

Primera jornada de liga ante un antiguo rival, la Trinidad y que el Piferrer pago con una derrota justa por 3-0, los jugadores del At. Piferrer muy jóvenes la mayoría no se esperaban esta intensidad en Tercera Catalana y ya en la primera parte se podrían haber ido a la caseta con algún gol, pero las buenas actuaciones de Paedo lo evitaron, la segunda parte la misma tónica dominio del Trinidad, con continuas llegadas y con timidos contraataques del Piferrer, pero esta vez, por falta de partidos y de fondo físico, además de algo de bisoñez en la categoría, dejaron vendido a Pardo que recibió tres goles, en el munuto 58, de Albert, en el 68 de Eric y en el 84 Teimurazi, mientras que el Piferrer solo lanzo un balón entre los tres palos al lanzar una falta directa en la segunda parte que fue detenida por Eloi. La Trinidad estrelló un balón en el poste en el minuto 82.

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: En el minuto 33 a Carlos por zancadillear a un contrario y en el 89 a Michel por reincidir en faltas.

C.D. Trinidad: amarillas: Minuto 43 a Albert por zancadillear a un contrario.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Trinidad

Totales

PIFA

Trinidad

Chutes a puerta

1

11

Corners

1

5

Chutes  fuera

2

6

Fuera de juego

0

10

Faltas

16

16

Tarjetas amarillas

2

1

Paradas portero

8

1

Tarjetas rojas

0

0

Cambios

Campama por Marty

45

Samba por Flores

45

Michel por Pedro

63

Edu por Víctor

68

Isaac no salió

 

 

 

Partido Liga Jornada 2- Día 9 de Septiembre de 2018 (Domingo)

Campo Mpal. Porta (Can Dragó)  a las 12:00 horas

At. PIFERRER  3  C.F. SANT ADRIA 0 

Alineación del At. Piferrer: Pardo, Gonzalo (Marty, 71), Oriol, Ricardo, Eric, Pau, Pedro, Campama (Carlos, 61) Victor (Flores, 31), Michel y Samba.

Suplentes: Isaac, Carlos, Marty y Flores

Alineación del C.F. Sant Adrià: Rey, Cardenas, Albert, Giorgi, Coman, Romero, Francisco, Ramón, Jordi, Arreciado e Iván S.

Suplentes: Choe, Valentin, Pau, Heredia, Bedmar y Alex

Arbitro IVÁN RAMOS MUÑOZ, en líneas generales regular con algunos fallos de apreciación y algo protestado por los jugadores.

Segunda jornada de liga ante uno de los equipos que descendimos la temporada pasada. El resultado no demuestra lo que fue el partido, la igualdad en el juego es lo que predomino durante todo el encuentro, pero la efectividad de los delanteros locales fue evidente, que a pesar del 3.0 podrian haber sido más por falta de puntería, el Sant Adrià tubo sus oportunidades pero unas veces la defensa y otras Pardo, además de un palo en el minuto 45 evitaron que los visitantes marcaran, en el minuto 9,  Victor en una internada por la izquierda consigue el 1-0, en el 29 Michel en un uno contra uno consigue el 2-0, asi se llegó al descanso, en al reanudación dominó algo más el Pifa y en varias ocasiones se presentaron delante de Rey pero lanzaron los balones fuera, hasta que en el minuto 84 un gran chute de Samba desde el borde del área supero a Rey consiguiendo el definitivo 3-0.

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: En el minuto 68 a Michel por protestar, en el 76 a Marty por sujetar a un contrario

C.F. Sant Adrià: amarillas: En el minuto 42 a Ramon por zancadilla a Oriol, en el 75 a Romero por protestar.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Sant Adrià

Totales

PIFA

Sant Adrià

Chutes a puerta

5

5

Corners

5

11

Chutes  fuera

9

6

Fuera de juego

8

6

Faltas

14

9

Tarjetas amarillas

2

2

Paradas portero

5

2

Tarjetas rojas

0

0

Cambios

Flores por Víctor

31

Carlos por Campamá

61

Marty por Gonzalo

71

Isaac no salió

 

Partido Liga Jornada 3- Día 15 de Septiembre de 2018 (Sábado)

Campo Mpal. Vall d’Hebron a las 17:30 horas

C.P. SARRIA “B” 3  At. PIFERRER  0 

Alineación del At. Piferrer: Isaac, Gonzalo, Oriol (Edu, 62), Ricardo, Pau, Michel (Pedro, 40) , Marty, Carlos (Flores, 70), Victor (Eric, 62), Lucho y Samba (Campama, 62),

Suplentes: Edu, Pardo, Campamá, Pedro, Flores  y Samba

Alineación del C.P. Sarria “B”: Santi, J.  Juanico, Farres, Nicolau, Albert, M. Juanico, Mene (Verges, 46), López, Ramirez, Masvidal (Gimenez, 75) y Paolo (Pujol, 85)

Suplentes: Pujol, Gimenez, Verges y Real

Arbitro ENRIC BERTRAN FERNANDEZ, en líneas generales mal con muchos fallos de apreciación, modifico su forma de actuar con el equipo local, en la primera parte les señalo solo tres faltas mientras que en la segunda les señaló 15, al equipo visitante mas o menos lo mismo en cada parte, pero se le escaparon una gran cantidad de faltas fragantes a lo que los jugadores protestaban y se vieron cargados con 7 tarjetas amarillas y una roja. Mostro una actitud arrogante y le falto personalidad a pesar de que no influyó directamente en el resultado. Si los equipo hubieran sido de los problemáticos se hubiera quedado sólo o le hubieran agredido.

Tercer partido de liga, partido irregular el disputado por el Piferrer ante un rival inferior pero que supo jugar bien en defensa y aprovechó las oportunidades en ataque, la primera parte fue clara para el Piferrer donde tuvo muchas oportunidades de marcar, pero unas veces los defensas y otras Santi neutralizaban los ataques, llego a tirar hasta nueve veces a puerta, seis entre los tres palos, mientras que el Sarria tiro 3, dos entre los tres palos y una fuera, en el minuto 22 Marc Juanico consigue el 1-0, ante la pasividad de los defensas en un rechace dentro del área pequeña, en el minuto 40 se lesiona Michel. Asi se llegó al descanso, en la reanudación todo cambió, el Piferrer controlaba en el centro del campo pero no se llegaba al área de Santi, hasta el minuto 60 donde Pau (no estuvo acertado en el encuentro) derribó a su delantero dentro del área, el penaltu lo lanza Marc Juanico, lo detiene Isaac rechazando el balón y ante la falta de intensidad y concentración de los defensas vuelve a rematar sin oposición consiguiendo el 2-0 y en el minuto 86 Ramirez se zafa del marcaje de Pau y consigue el 3-0 ante la salida de Isaac consiguiendo el 3-0 definitivo-

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: En el minuto 45 a Pedro por cortar una jugada de contraataque, en el 51 a Oriol zancadillear a un contrario, en el 62 a Edu por protestar, en el 62 a Marty por zancadillear a un contrario, en el 76 a Campamá por protestar, en el 83 a Flores por protestar y en el 90 a Marty por desplazar el balón, fruto de la impotencia. Rojas a Marty en el 90 por dos amarillas y a Pardo en el 83 por levantarse del banquillo y gritar “que pitas”

C.P. Sarria “B”: amarillas; en el minuto 88 a Lopez por zancadillear a un contrario.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Sarria

Totales

PIFA

Sarria

Chutes a puerta

6

8

Corners

9

4

Chutes  fuera

6

2

Fuera de juego

3

2

Faltas

15

18

Tarjetas amarillas

7

1

Paradas portero

4

5

Tarjetas rojas

2

0

Cambios

Pedro por Michel

40

Campamá por Samba

62

Edu por Oriol

62

Eric por Victor

62

Pardo no salió

 

Flores por Carlos

70

Partido Liga Jornada 4- Día 22 de Septiembre de 2018 (Sábado)

Campo Mpal. Porta (Can Dragó)  a las 20:00 horas

At. PIFERRER  0  U.E.  CELTIC 0 

Alineación del At. Piferrer: Isaac, Gonzalo, Oriol, Ricardo, Eric, Claudi (Pau, 73), Pedro (Jandro, 85), Campama, Carlos,  Victor y Edu.

Suplentes: Pau y Jandro

Alineación del U.E. Celtic: Brian, Santi (Adria, 68), Raul, Paolo, Sergi (Soler, 68), Ferran, Víctor (Luis, 55), Ignasi, Olivan, David y Rida (Garcia, 55)

Suplentes: Samuel, Monell, Garcia, Soler, Adria, Luis y Cariaga

Arbitro ALBERT PUIGDELLIBOL RUIZ, en líneas generales regular con muchos fallos de apreciación.  Muy estricto por momentos con las tarjetas, le falto situarse en el campo y por eso se le escaparon muchas faltas que no señalo.

Se jugo el sábado porque el domingo no teníamos portero, Isaac trabajaba y Pardo estaba sancionado.  Cuarta jornada de liga, ante un equipo que se supone será puntero del grupo, el Piferrer jugó bien, mermados por las lesiones y las sanciones, con concentración pero todavía hay jugadores que  funcionan con poca intensidad, trabajan  por debajo de sus posibilidades, en la primera parte fue dominada ligeramente por el Piferrer, tanto la defensa como el centro de campo trabajaron bien pero los delanteros les faltó puntería, en el minuto 22 Edu estrello un balón en el poste izquierdo de Brian y en el minuto 43 el árbitro no vio unas claras manos de un defensor dentro del área del Celtic. En la segunda parte el Celtic apretó más y dominó algo más hasta el minuto 72 donde fue expulsado Raúl por doble tarjeta, que no le sento nada bien y creo un altercado con el arbitro, no se quería ir del campo y pero al final salio, pero volvió a la grada y lo increpo de nuevo. El Piferrer equilibró el juego hasta el minuto 86 donde Pau, en 15 minutos vio dos tarjetas muy rigurosas (parecía una compensación) y con 10 jugadores cada equipo volvio a ese ligero dominio el Celtic, al final justo reparto de puntos.

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: En el minuto 66 a Gonzalo por sujetar a un contrario, en el 72 a Pedro por zancadillear a un contrario, en el 77 a Pau por sujetar a un contrario y en el 86 de nuevo a Pau por zancadillear a un contrario. Roja en el 86 a Pau por doble tarjeta amarilla.

Celtic UE; amarillas: En el minuto 53 a Raúl por reiteración de faltas y en el 72 tambien a Raul por sujetar a un contrario. Rojas en el 72 a Raúl por doble tarjeta amarilla se ha enfrentado al arbitro, le ha cogido la tarjeta y se la tirado al suelo y ha creado un conflicto que ha quedado reflejado en el acta.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Celtic

Totales

PIFA

Celtic

Chutes a puerta

5

3

Corners

6

3

Chutes  fuera

7

8

Fuera de juego

3

3

Faltas

16

15

Tarjetas amarillas

4

2

Paradas portero

3

4

Tarjetas rojas

1

1

Cambios

Pau por Claudi

73

Jandro por Pedro

85

Partido Liga Jornada 5 - Día 29 de Septiembre de 2018 (Sábado)

Campo Mpal. Vall d’Hebron a las 18:15 horas

BARCELONETA “A” 4  At. PIFERRER  1 

Alineación del At. Piferrer: Isaac, Gonzalo (Victor, 56), Oriol, Edu, Ricardo (Marty, 45), Pedro, Carlos, Eric (Jandro, 56), Lucho,  Samba  y Campamá.

Suplentes: Victor, Jandro, Marty y  Flores.

Alineación del C.F. Barceloneta “A”: Torres, Rubio (Rodrigo, 73), Ordovás, Mercadal, Vilchez, Raúl, Ander (Anur, 86), Requena, Moreno, Llerena (marquez, 86) y Habis

Suplentes: Navarrete, Marquez, Anur, Max, Rodrigo y Avellaneda

Arbitro RAID HOUMS ACDI, en líneas generales muy mal con muchos fallos de apreciación, perdido por el campo, falló lo indecible con dos goles en fuera de juego, una expulsiones por lo minimo, a Ander lo tenia que haber expulsado por un agarron y no lo hizo, mal situado en el campo y una actitud prepotente, enseñando 10 tarjetas en un partido de guante blanco donde todos los jugadores se comportaron. No influyó en  el resultado, el Pifa perdió por sus fallos. Al acabar el partido se presento el informador del colegio José M. Domingo Lozano.

Quinta jornada de liga ante un equipo correoso y que dio mucha faena, aunque el Piferrer solo jugó media hora, el resto no estuvo a la altura de las circunstancias, los primeros diez minutos fueron de dominio alterno pero con una intensidad, ganas y concentración del Piferrer muy buenas, todas las líneas conjuntadas y con buena actitud, en el minuto 4 una asistencia de Samba a Carlos se transforma en el 1-0 al batir a Torres en su salida, y a partir del minuto 10 en Piferrer empezó a bajar el ritmo, la concentración y la actitud, fruto de todo esto la Barceloneta empezó a dominar y a crear peligro que la defensa e Isaac iban desbaratando, en el minuto 38 son expulsados Samba y Vilchez por un forjeceo entre ellos que el arbitro considero intento mutuo de agresión, hasta el minuto 44 donde una falta inexistente es rematada en fuera de juego por Requena consiguiendo el 1-1, asi se llegó al descanso. En la continuación lo mismo, cominio de la Barceloneta y poca actitud del Piferrer que en el minuto 47 en un fallo defensivo dentro del área pequeña permite a Raúl conseguir el 2-1, y de nuevo en el minuto 52 en otro fallo defensivo permite a Requena conseguir el 3-1, en el minuto 65 es expulsado Habis y a partir de aquí el Piferrer empezó de nuevo a correr, presionar, poner intensidad para rebajar el resultado, pero todo inútil incluso en el minuto 89 en fuera de juego Requena marco el definitivo 4-1 y el tercero en su cuenta particular. Hay que destacar la buena labor de Edu como lateral en la segunda parte.

Tarjetas; At. Piferrer; amarillas: En el minuto 33 a Pedro por zancadillear a un contrario, y en el 37 a Eric por proiestar uno de sus muchos fallos. Roja en el 38 a Samba por intentar golpear a un contrario

Barceloneta CF; amarillas: En el minuto 24 a Ordovás, por protestar, en el 27 a Rubio por zancadillear a un contrario, en el 59 a Requena por pérdida de tiempo, en el 75 a Ander por zancadillear a un contrario y en el 77 al entrenador Murillo por protestar. Rojas En el minuto 38 a Vilchez por intentar golpear a un contrario y en el 65 a Habis por decirle “me cago en tu puta madre”.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Barceloneta

Totales

PIFA

Barceloneta

Chutes a puerta

6

8

Corners

6

5

Chutes  fuera

9

6

Fuera de juego

2

4

Faltas

14

20

Tarjetas amarillas

2

5

Paradas portero

4

5

Tarjetas rojas

1

2

Cambios

Marty por Ricardo

45

Víctor por Gonzalo

56

Jandro por Eric

56

Flores se marcho enfadado

 

Partido Liga Jornada 6- Día 7 de Octubre de 2018 (Domingo)

Campo Mpal. Porta (Can Dragó)  a las 12:00 horas

At. PIFERRER  4  C.F. VALLVIDRERA S. 1 

Alineación del At. Piferrer: Isaac, Gonzalo, Lucho, Jandro, Marty, Oriol, Campama Carlos, Victor, Edu y Flores (Pedro, 59).

Suplentes: Pardo, Pedro y Eric

Alineación del C.F. Vallvidrera Senglars: Pascual, Casals, Pinto, Robert (Vernés, 61), Sergio, Marbra, Salvat, Gallach (Cebrian, 46 (Cordomí, 66)), Sebastian, Aitor y Proietti (Solé, 24)

Suplentes: Hector, Vernés, Cordomí, Cebrian y Solé

Arbitro ERNEST TAMAYO LLIRINOS, en líneas generales bien, no tuvo problemas, los jugadores colaboraron. De momento el mejor arbitraje de los que llevamos.

Sexta jornada de liga, sin Miguel en el banquillo, después de la movida de esta semana Eric se hizo cargo del equipo y desde el banquillo lo dirigio bien, consiguiendo una laboriosa victoria contando con un cambio de actitud de los jugadores que demostraron concentración, garra, intensidad y ganas de agradar a todos a pesar de ir en cuadro por las lesiones y las sanciones.

La primera parte fue de dominio un poco mayor del Vallvidrera, en el minuto 19 un derribo de Jandro dentro del área es sancionado con penalti que lo lanza Marbra y casi lo detiene Isaac, pero iba muy fuerte y al final entro en la portería 0-1, asi se llegó al descanso, con una superioridad del área defensiva sobre los atacante por los dos bandos, en la reanudación el Piferrer salió a buscar el partido y en el minuto 47 una asistencia de Campamá le permite a Víctor conseguir el 1-1, en el minuto 54 una gran jugada de Victor por la izquierda le da el pase de la muerte a Flores que consigue el 2-1, en el minuto 73 una jugada de Carlos ante Pascual, lo regatea y casi sin angulo consigue el 3-1 y en el 89 Pedro resuelve un barullo dentro del área visitante y consigue el definitivo 4-1. Hay que resaltar la buena labor de todo el equipo y que esa labor a de tener una continuidad, pero falta algo pendiente, puntuar fuera de casa.

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: En el minuto 63 a Campamá por sujetar a un contrario, en el 64 a Marty por zancadillear a un contrario, en el 81 a Jandro por sujetar a un contrario y en el 88 a Isaac por pérdida de tiempo.

Vallvidrera Senglars: amarillas: En el minuto 51 a Cebrian por juego peligroso y en el 79 a Pinto por protestar

Estadísticas:

Totales

PIFA

Vallvidrera

Totales

PIFA

Vallvidrera

Chutes a puerta

8

5

Corners

1

2

Chutes  fuera

6

5

Fuera de juego

2

5

Faltas

10

15

Tarjetas amarillas

4

2

Paradas portero

4

4

Tarjetas rojas

0

0

Cambios

Pedro por Flores

59

Pardo no salió

 

Eric ejercio de entrenador

 

 

 

Partido Liga Jornada 7 - Día 13 de Octubre de 2018 (Sábado)

Campo Col·legi Sant Ignasi a las 17:00 horas

SANT IGNASI “A” 1  At. PIFERRER  1 

Alineación del At. Piferrer: Pardo, Gonzalo, Oriol, Edu, Ricardo, Marty, Pedro, Carlos, Jandro, Samba  y Campamá.

Suplentes: Isaac. Eric y Lucho.

Alineación del Sant Ignasi “A”: Alvaro, Joan C., Zapater (Palau, 89), Chica, Nomen, Vallbona, Blanes, Tejedor, Coll (Jorge, 63), Marc C. y Mañe (Raimon, 63).

Suplentes: Jorge, Palau y Raimon

Arbitro MARC MARTINEZ GINER, en líneas generales mal con muchos fallos de apreciación, y muy protestado por ambos equipos, sus fallos eran protestados por los jugadores y él enseñaba tarjetas. Se le reclamó unas manos claras de un defensor del Sant Ignasi dentro del área que no quiso saber nada.

Septima jornada de liga ante un equipo que fue superior en el juego y dominio, pero que estuvo falto de pegada, el At Piferrer, con orden y trabajo consiguió un buen punto en un campo difícil. La primera parte fue muy igualada, las llegadas a las áreas eran neutralizadas por las defensas y los porteros, en el minuto 23 un pase de Jandro a Samba, este por velocidad llega al balón ante la salida de Alvaro que falla teniendo la ventaja, y consigue el 1-0, con un único tiro entre los tres palos, el Sant Ignasi apretó pero se topo con Pardo que lo detuvo todo hasta el minuto 41, que en una falta directa lanzada magistralmente por Tejedor consiguió el 1-1, entro por la escuadra y Pardo a pesar de tocarla no pudo hacer nada, asi se llegó al descanso y al final del partido. En la segunda parte, ya sea por el cansancio, o por que no había banquillo se sufrio mucho con un dominio del Sant Ignasi y una defensa ordenada del Piferrer, consiguiendo mantener el resultado, el Sant Ignasi tiro 10 veces a puerta, cuatro entre los tres palos, pero allí estaba Pardo para detenerlos. Al acabar el partido y retirarse los jugadores, iban comentando los fallos del arbitro entre ellos y él les dijo que callaran y ante algún comentario expulsó a Edu (con lo que somos, despues al Sta. Eulalia, el segundo equipo con más expulsiones hasta ahora). Al final primer punto fuera de casa.

Tarjetas; At. Piferrer: amarillas: En el minuto 27 a Campama por protestar, en el 31 a Carlos por zancadillear a un contrario, en el 34 a Pedro por protestar, en el 60 a Edu por zancadillear a un contrario, en el 62 a Marty por protestar, en el 77 a Oriol por zancadillear a un contrario y en el 86 a Jandro por zancadillear a un contrario. Roja a Edu una vez acabado el partido le dijo al arbitro, según él, “cállate ya, eres un cara mierda”.

Sant Ignasi: amarillas: En el minuto 49 a Chica por zancadillear a un contrario, en el 75 a Nomen por zancadillear a un contrario, en el 83 a Vallbona y en el 87 a Tejedor ambas por protestar.

Estadísticas:

Totales

PIFA

S. Ignasi

Totales

PIFA

S. Ignasi

Chutes a puerta

1

7

Corners

0

2

Chutes  fuera

6

8

Fuera de juego

2

5

Faltas

16

12

Tarjetas amarillas

7

4

Paradas portero

6

0

Tarjetas rojas

1

0

Cambios

Isaac, Eric y Lucho no salieron

Partido Liga Jornada 8- Día 20 de Octubre de 2018 (Sábado)

Campo Mpal. Porta (Can Dragó)  a las 18:00 horas

At. PIFERRER  0  C.F. CAN BUXERES 2 

Alineación del At. Piferrer: Pardo, Gonzalo, Ricardo, Jandro (Claudi, 45), Marty, Oriol, Campama, Carlos (Pau, 75), Victor, Pedro y Marwane (Samba, 56)

Suplentes: Samba, Claudi, Pau y Eric

Alineación del C.F. Can Buxeres: Albert, Iván, Maverick, Mendez, Muñoz (Barneda, 57), Lamas (Nil, 79), Salvador (Alvaro, 85), Marc, Morales (Teimurazi, 62), Miquel y LLuis (Hicham, 62)

Suplentes: Teimurazi, Barbada, Lopez, Hicham, Redian y Nil

Arbitro EZEQUIEL CARMONA OLIVARES, en líneas generales bien, con algún fallo de apreciación, no tuvo problemas, los jugadores colaboraron.

Octava jornada de liga ante un equipo muy compacto y que supo desenvolverse sobre el terreno de juego, muy superior al At. Piferrer, en la primera parte y en la segunda el At. Piferrer en defensa sacaba bien los balones però no llegaban a los medios, la superioridad de los medios del Can Buxeres asfisiaron a los locales que handaban despistados y solo los lanzamientos largos de la defensa y la velocidad de los delanteros daban origen a algun peligro, però sin punteria, en el minuto 35 un despiste defensivodio origen al 0-1 obra de Muñoz y cuatro minutos despues un penalty de Marwane a un delantero permitió a Maverick el conseguir el 0-2, anteriorment en el minuto 13 el Can Buxeres estrello un balón en el poste. En la segunda parte la tónica fue la misma, però la defensa estuvo más concentrada y no permitio que lanzaran ningun balón entre los tres palos, por lo que 0-2 fue el resultado definitivo. El Can Buxeres un gran equipo, jugando ordenadamente atras, con intensidad, contundència y con jugadores técnicos, cubriendo todos los espacio haciendo basculaciones y desdoblamientos y ahogando a los locales que a pesar de que trabajaron mucho no pudieron con ellos. El jugador del Can Buxeres Marc Albarracin havia jugado en el Piferrer hace unes temporades.

Tarjetas: At. Piferrer; amarillas: en el minuto 22, dar un codazo a un contrario, en el 49 a Víctor por zancadillear a un contrario, en el 54 a Gonzalo por sujetar a un contrario y en el 88 a Samba por simular un penalty.

Can Buxeres: amarillas: en el minuto 55 a Maverick por tranudar el juego sin permiso, en el 72 a Barnada por zancadillear a un contrario y en el 89 a Marc por perdida de tiempo.

Estadísticas:

Totales

PIFA

Can Buxeres

Totales

PIFA

Can Buxeres

Chutes a puerta

0

6

Corners

3

8

Chutes  fuera

3

9

Fuera de juego

0

4

Faltas

11

18

Tarjetas amarillas

4

3

Paradas portero

4

0

Tarjetas rojas

0

0

Cambios

Claudi por Jandro

45

Samba por Marwane

56

Pau por Carlos

75

Eric ejercio de entrenador